Mariasela y Mariela coinciden en reflexión sobre tema de Shakira: ¿y los niños?

En definitiva el nuevo tema musical de la cantante colombiana Shakira ha sido el «boom» en tan solo 24 horas de estrenarse donde la mujer se desahoga sobre el final de su relación con el futbolista Gerard Piqué y luminarias como Natti Natasha, Tokischa y otras más celebran que «ya las mujeres no lloran, las mujeres facturan».

Pero, las comunicadoras Mariasela Álvares y Mariela Encarnación coinciden en su reflexión de que la «loba» no está pensando en sus hijos.

Para Mariasela: «las madres tenemos que pensar primero en nuestros hijos, protegerlos de todo, por más dolidas que estemos»; mientras que Mariela se preguntó «¿ Se vale que por el «pique» de como acabó la relación se desaten las emociones de dolor y frustración públicamente sabiendo que los hijos que ya no son tan pequeños y seguirán creciendo, van a escuchar la canción ? y que «también es sabio a veces hacernos «La ciega, la sorda y la muda»

A través de su cuenta de twitter Mariasela dijo: «Muchas mujeres celebrando la canción literal de Shakira contra su ex, pero, y los niños? Por más ca… que haya sido, es el padre y ellos lo aman. Como les va a afectar esto? Las madres tenemos que pensar primero en nuestro hijos, protegerlos de todo, por más dolidas que estemos

De su lado Mariela compartió un extenso mensaje no sin antes reconocer que le gusta la música de la colombiana.

«Shakira tiene un talento que nadie puede poner en duda, sea para bailar, componer o cantar. Una de las artistas más completas de la industria sin lugar a dudas.

Su nueva canción está logrando comercialmente lo que buscaban..no es la primera vez que en sus canciones conectamos con sus experiencias, es una genia en su arte 🫡.
Pero esta vez y como madre yo pregunto:

¿ Se vale que por el «pique» de como acabó la relación se desaten las emociones de dolor y frustración públicamente sabiendo que los hijos que ya no son tan pequeños y seguirán creciendo, van a escuchar la canción ?

Frases como “una loba como yo no está pa’tipos como tú”; “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, y “tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”,
Quizás funcionaria para una pareja que se separa y NO tuvo hijos, de no ser así hay que pensarse todo, no dos veces, pero hasta 20,000 veces….

En ocasiones guardar silencio cuesta mucho, Shakira no solo es artista es un ser humano, pero cuando se es una figura pública de su perfil, ese silencio vale oro.
Compararse con Clara Chia y auto definirse como un Rolex sinónimo de prestigio y la más alta calidad vs a un reloj Casio, por mencionar otras de las estrofas, es una provocación y humillación a una persona que nada tuvo que ver con lo que pasó.. porque seamos sinceros, el o la culpable / responsable de una ruptura amorosa, no viene de afuera.
Sólo cuando un vínculo ya está desgastado un 3ro, encuentra un lugar para ocupar.

Me quiero quedar con la música que le canta al amor y al desamor, sin señalar nombres, sin minimizar las fortalezas o debilidades ajenas.
En el amor y otros aspectos de la vida , también es sabio a veces hacernos «La ciega, la sorda y la muda».

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad