Mujer lucha contra las radiaciones de una antena telefónica que asegura destruyó su cuerpo

San Francisco de Macorís,- En una conmovedora historia de lucha y perseverancia, la señora Ana Delia Alvarado, residente del sector San Vicente de Paul, próximo al Hospital Regional en San Francisco de Macorís, se encuentra postrada en una cama, afirmando que su cuerpo ha sido destruido por las radiaciones emitidas por una antena telefónica instalada junto a su vivienda en 2013. Desde entonces, su salud ha experimentado un drástico deterioro, llevándola a un estado de inmovilidad y dificultades médicas que la han dejado en una situación desesperada.

Ana Delia recuerda cómo todo comenzó con calambres en su pie derecho poco después de que colocaran la antena cerca de su hogar. Con el tiempo, esos calambres se extendieron a otras partes de su cuerpo, afectando sus nervios y finalmente llegaron hasta su cerebro, ocasionándole daños irreversibles. Hoy, sus tejidos han perdido fuerza y experimenta una sensación de adormecimiento en su cuerpo, lo que la ha dejado incapaz de mover incluso los dedos de los pies.

Convencida de que la causa de su sufrimiento es la radiación de la antena telefónica, Ana Delia ha denunciado la situación en diversas ocasiones, pero lamentablemente, ninguna autoridad ha acudido a investigar su caso. "Es como si nadie quisiera ver la verdad detrás de lo que me ha sucedido", expresó con frustración.

El drama de Ana Delia se ha visto agravado por la carga económica que ha tenido que asumir para afrontar sus necesidades médicas. Para cubrir los costos de su atención, tuvo que hipotecar su casa, sumergiéndose aún más en la adversidad.

En su búsqueda de justicia, Ana Delia espera que la compañía Claro, responsable de la antena, asuma sus gastos médicos y se comprometa a resolver el problema. "Lo que hacen a los humanos al colocar este tipo de antenas en los pueblos es un crimen", afirmó con indignación. La deformación en su cuerpo, que atribuye a la exposición a las radiaciones, es una evidencia dolorosa de la gravedad del impacto en su salud.

A pesar de todo, Ana Delia no ha perdido la esperanza y solicita la ayuda de cualquier persona dispuesta a brindarle apoyo. Cualquier contribución, tanto económica como de recursos médicos, sería un alivio en su lucha contra esta difícil situación.

Si deseas brindar tu ayuda a Ana Delia Alvarado, puedes comunicarte con ella a través del número de teléfono 829-387-6750.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad