Más de un millón de personas vieron el concierto “Alofoke en el Garden”

Nueva York. – El evento masivo “Alofoke en el Garden” logró conectar más de 200 mil personas en YouTube, durante el en vivo del concierto y más de un millón vieron la transmisión que se llevó a cabo en el teatro del Madison Square Garden y al que asistieron seis mil personas y durante la transmisión del mismo mas de un millón de usuarios visualizaron el vídeo.

Una cartelera de artistas desfilaron por el escenario por cerca de cuatro horas, tiempo en que los presentes permanecieron de pie para disfrutar de cada uno de ellos, cantando sus temas más reconocidos y de sus nuevas producciones musicales.

Ángel Dior, Crazy Design, Messiah, El Mayor, entre otros intérpretes urbanos fueron los encargados de abrir el evento y encendieron la chispa de cada uno de los asistentes.

Los momentos estelares de la noche estuvieron a cargo de Secreto, Dj Adoni, El Alfa y Arcángel, quienes al interpretar los temas más aclamados de su repertorio, mantuvieron al público presente cantando y bailando.

El equipo de Alofoke Radio Show, parte de los programas radiales Sin Filtro y Esto No es Radio, fueron los presentadores del concierto en el que realizaron dinámicas que hicieron reír al público, como el momento épico en el que Dj Topo Point recibió una videollamada del CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías y oraron juntos por la liberación de Yailin La Más Viral.

Como invitado especial estuvo Carlos Montesquieu, quien con su personalidad chispeante supo conectar con las miles de personas presentes a las que dedicó su famoso mensaje matutino.

Arcángel fue el encargado de cerrar el evento y reafirmó la amistad con Matías, la que permitió que estuviera delante del público neoyorquino la noche de este martes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad