Vitamina C por menos de 100 pesos en Amazon contra los síntomas de gripe

Tomar vitamina C podría ayudarte a salir más rápido de un resfriado. Si ya empezaste con estornudos y dependes del papel de baño todo el día para el escurrimiento nasal, no lo pienses más y adquiere tu vitamina C por menos de 100 pesos en Amazon contra los síntomas de la gripe.

Los suplementos de vitamina C pueden ayudar al cuerpo a recuperarse más rápido durante un resfriado, porque esta vitamina es capaz de fortalecer al sistema inmunológico debido a su capacidad antioxidante, reduciendo la duración y gravedad de los síntomas de la gripe. ¡Olvídate de sentirte en modo zombie todo el día!

¿Qué hace la vitamina C en la gripe?
La vitamina C, o ácido ascórbico, como también se le conoce, es un poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y a proteger las células del daño oxidativo. De acuerdo con información de la revista American Journal of Lifestyle Medicine, cuando desarrollamos gripe, el sistema inmunológico aumenta su producción de radicales libres.

Es por ello que tomar suplementos de vitamina C no previene como tal el resfriado, pero al contrarrestar el estrés oxidativo, sí puede ayudar a mantener un sistema inmunológico más fuerte para reducir la duración o intensidad de los síntomas de la gripe.

Por otra parte, la vitamina C es esencial para la producción y función de las células inmunitarias, como los glóbulos blancos. Ayuda en la producción de colágeno, que es fundamental para los tejidos y mucosas, incluyendo los del sistema respiratorio, previniendo la propagación de la infección para reducir la irritación en la garganta y las vías respiratorias.

Aunque tomar suplementos de vitamina C puede ser beneficioso, no significa que reemplazará la función de medicamentos antivirales u otras medidas preventivas, como la vacunación y el lavado de manos. Antes de tomar vitamina C, consulta a tu especialista si es una opción ideal para ti, ya que no está indicada para todas las personas.
Vaso con vitamina C

El tiempo que puede tardar en hacer efecto la vitamina C contra los síntomas de la gripe puede variar de persona a persona. Pero de manera general, sus efectos suelen manifestarse dentro de las primeras 24 a 48 horas después de tomar suplementos de vitamina C, debido a que proporciona antioxidantes que ayudan a combatir la infección.

De acuerdo con información de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, algunas personas pueden notar una mejoría al tomar de 1000 a 2000 mg por día de manera segura. Sin embargo, lo ideal es consultar a tu médico, ya que en personas con enfermedad renal no es recomendable tomar vitamina C.

¿Cuál es la mejor hora del día para tomar vitamina C?
No existe una hora específica del día que sea mejor que otra para tomar vitamina C; lo mejor es hacerlo durante las comidas para ayudar en su absorción. Lo puedes hacer durante la mañana o en la noche, pero asegúrate de mantener una dosis adecuada para fortalecer a tu sistema inmunológico.

Si llevas días con gripe y no has notado ninguna mejoría, Amazon tiene una oferta por tiempo limitado de Redoxon Vitamina C, que contiene 10 tabletas efervescentes por menos de 100 pesos, para que puedas recuperarte más rápido de los síntomas de la gripe.

Aprovecha que tienen el 25 por ciento de descuento y adquiere su fórmula efervescente para absorber rápidamente los beneficios de la vitamina C. ¡Adiós al escurrimiento nasal!

No olvides guardar este pin en Pinterest. Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para encontrar más contenido de tu interés.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad