Telenord se une a la cobertura #RDELIGE2024 para las elecciones municipales

San Francisco De Macorís.- Teleoperadora del Nordeste (Telenord) será parte de una alianza informativa a nivel nacional “RD Elige 2024”, para dar una amplia cobertura de las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

Bajo la iniciativa de Portal Digital TV, EnDigitos Media y la Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones (ADETEL), Telenord se suma a una cadena integrada por más de 15 sistemas de Cable y ocho plataformas digitales en todo el territorio nacional.

Telenord, con su cobertura especial que iniciará el día de las elecciones a las 7:30 am, será integrante de la programación de Portal Digital TV y EnDigitos Media, que será transmitida por más de 20 canales de televisión, desde el sábado 17 de febrero a las 8:00 a.m, y que de manera interrumpida dará continuidad a todo el desarrollo de la jornada electoral.

Una alianza estratégica para la cobertura nacional nunca antes vista con el respaldo de ADETEL y la coordinación y producción de Portal Digital TV, en la persona de Julissa Hernández y César Almonte, convirtiéndose así en la alianza de medios nacionales más importante de las últimas décadas en cuanto a coberturas electorales.

Junto con Telenord, la cobertura “RD Elige 2024” la componen VIU Comunicaciones, Telecable Samaná, Heriberto Medrano Holding Group, Telecable Compostela, Dajabón Cablevisión, Televiaducto, Televisión Arcoíris, Silver Cable, Telecable Central Puerto Plata, Tele Mon, Montecristi Cablevisión, Ambar Cable TV, Cable Atlántico y Cable Onda Oriental.

Tambien participan en la cobertura De Lancer, Bahía TV; la plataforma Buena Noche con Nelson Javier, Orbit Cable, Mi Canal, Azua TV, UNE, OnTV Dominicana, SiTV (Wind Telecom), Telecable Barahona, entre otros.

La iniciativa continuará desarrollando acciones conjuntas de cara al proceso electoral para elegir las autoridades congresuales y la presidencia de la República el próximo mes de mayo; al tiempo de presentar una propuesta semanal que iniciaría a mediados del mes de marzo con la misma cobertura, y a través de este espacio, se daría seguimiento a las propuestas de los candidatos, las incidencias del proceso, el desarrollo de los trabajos de la Junta Central Electoral (JCE) y las candidaturas, tanto nacionales como de la diáspora y los dominicanos en el exterior.

cort

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad