Ministro de Interior y Policía sostendrá en SFM reunión con el sector agropecuario de la región nordeste

San Francisco De Macorís.- El Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez tendrá un encuentro con instituciones y productores de diversos sectores agropecuarios de la Región Nordeste y el Cibao Central.

Según comunicado emitido por el Consejo Regional De Desarrollo (CRD), la actividad tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las 3 de la tarde en el Centro de Convenciones de la Ciudad Agropecuaria, con la participación de cientos de productores agropecuarios y diferentes instituciones que los aglutinan.

El tema principal del encuentro serán los lineamientos y acciones destinadas a garantizar la paz que requiere sus esenciales actividades y con la finalidad de aunar esfuerzos en pro del mayor grado posible de su seguridad ciudadana.

En la misma el ministro Vásquez Martínez estará acompañado de una comitiva del ministerio y gobernadoras provinciales de la zona, a fin de tratar las diversas problemáticas que afectan los sectores productivos, y para afianzar los lineamientos sobre la seguridad ciudadana en los entornos que se desenvuelven.

Entre las entidades que intervendrán en el encuentro figuran la Asociación y la Cooperativa de Ganaderos del Nordeste, el Patronato de la Ciudad Agropecuaria, la Federación de Productores, la Comisión de Desarrollo del Sector Agropecuario del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), entre otras.

En la misma, además de tratarse las problemáticas actuales de los sectores agrícolas en sus labores, el ministro Jesús Vásquez Martínez tratará los lineamientos a implementar en las zonas rurales por el Interior de Policía.

También, en la actividad se procura que los productores agropecuarios y sus instituciones en todo el territorio nacional, se unan a la mayor plenitud posible a las propuestas y acciones que realiza el Ministerio de Interior y Policía en pro de asegurar a la población nacional entornos que garanticen los mayores niveles de paz y de seguridad ciudadana.

image_40.pngimage_41.pngimage_39.png

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad