Internan a Rochy RD en la Clínica Abreu

El intérprete de música urbana, Rochy RD, fue ingresado la mañana de este miércoles en la Clínica Abreu.  Hasta el momento no se conoce a detalle el diagnostico de sus problemas de salud.

Una fuente de la clínica indico que Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, llegó al centro médico aquejado de dolores estomacales, pero no se precisan sus causas.

Rochy RD fue trasladado desde la cárcel Najayo-Hombre a la Clínica Abreu.

El fin de semana pasado el centro médico habia negado que Rochy estuviera ingresado en sus instalaciones. Pero, este miércoles sí lo recibió.

Rochy está preso

Se recuerda que Rochy RD guarda tres meses de prisión en la Penitenciaria La Victoria como medidas de coerción acusados de agresión sexual contra una menor.

La prisión fue dictada por el juez Bernardo Coplín de la oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este. Mientras, que el pasado jueves la jueza Eudelina Salvadorle negó la libertad en un proceso de revisión.  Esta le sermoneó al acusado que no podía concederle la libertad porque él debía ser un ejemplo para los jóvenes que lo siguen.

Acusación contra Rochy RD

Las autoridades del Ministerio Público afirma que el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido popularmente como Rochy RD, y su pareja Stacy Peña (La Demente), se aprovecharon del estado de «vulnerabilidad económica, desatención» y de la «situación de riesgo» en la que se encontraba una adolescente de 16 años de edad para abusarla sexualmente a cambio de dinero.

Se recuerda que La Demente también guarda prisión preventiva por tres meses en la cárcel Najayo Mujeres.

Las investigaciones habian determinado que Rochy  con frecuencia llevaba mujeres, incluyendo menores a la villa ubicada en Los Frailes. Y también le pagaba 10 mil pesos por sostener relaciones sexuales.

Además, videos que circulan en diferentes redes sociales indican que Rochy RD y La Demente compartían con varias menores de edad.

Por el caso, el tribunal también impuso a la madre de la víctima, como medida de coerción, la presentación de una garantía económica por cinco mil pesos e impedimento de salida del país.

Al mismo tiempo, emitió orden de protección que obliga a la mujer a mantenerse alejada de la víctima.  Ninguna de las dos es identificada por sus nombres para proteger a la menor afectada en este caso.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad