Apple estaría trayendo antes de lo esperado el puerto USB-C, según informes

Apple sufrirá una revolución más rápida de lo que todos imaginábamos, pues si bien han estado integrando los puertos USB-C en sus dispositivos, parece que ahora será en más productos y estarían llegando antes de lo esperado.

La empresa deberá cambiar a este tipo de conectores universales por la nueva ley que se aprobó en las Unión Europea, por lo que no existe una forma de evitarlo.

Los dispositivos contarán con esta entrada que se va convirtiendo en universal, pues varios smartphones cuentan con el USB-C en lo que será una normalidad en poco tiempo.

907 874

Apple cambia pero le costará muchos millones
Apple cambiará e incluirá la entrada USB-C en los AisPods, diferentes Mac, Magic Keyboard y Magic Mouse según la información de Mark Gurman, por lo que es una realidad esta transición de Lightning a USB-C.

La empresa inclusive de adelantará a la Unión Europea y el próximo iPhone 15 estaría llegando con la entrada requerida, aunque todavía el iPhone SE contará con la entrada Lightning.

Los dispositivos cambiarán al USB-C pero la realidad es que la visión de los de Cupertino es otra según la información de Gurman, pues ellos quieren utilizar la carga inalámbrica para dejar los cables.

Apple se opuso en su momento a esta decisión en el viejo continente, pero sus esfuerzos por evitarla no rindieron frutos y tendrán que cambiar, algo que otras marcas ya han hecho.

907 891

La empresa presentó hace poco su nuevo iPhone 14 y 14 Pro con la nueva isla dinámica, una tecnología que es reciente para la manzana pero que otros ya habían utilizado, en una situación parecida con la entras USB-C.

Apple buscará cambiar con el menor gasto posible y una sorpresa nos podría llegar en estos meses, por lo que estaremos atentos a toda la información.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad