Amigo de la familia habría planificado atraco donde murió niño en Santiago

Santo Domingo, RD. – La Policía Nacional apresó a un sexto hombre involucrado en la muerte del niño de 9 años durante un intento de atraco en Santiago, mientras que otras cinco mujeres están siendo interrogadas para determinar su relación con el lamentable hecho.

Informaciones extraoficiales indican que un amigo de la familia habría sido la persona que coordinó el hecho vandálico donde falleció el niño Gioser Luis Feliz, cuando se desplazaban en un vehículo por la avenida Circunvalación Norte de Santiago luego de salir del Aeropuerto Internacional Cibao.

Se trata de Tomás Peña Morel (a) Tomacito, de 32 años, quien, de acuerdo con el testimonio del padre de la víctima, era supuestamente su mejor amigo. Dijo que anoche durmió en su casa y le acompañó a realizar las diligencia fúnebres, por lo que nunca imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte” de su pequeño de tan solo 9 años.

De acuerdo a versiones, “Tomacito” tenía todos los detalles del viaje. Incluso, ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La Policía ofrecerá detalles más adelante
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que Peña Morel (a) Tomacito es vinculado en el caso por algunos de los detenidos durante el proceso investigativo. Agregó que oportunamente ofrecerán mayores detalles del rol desempeñado en la muerte del menor, hijo del señor Sergio Luis Feliz Mancebo, de 32 años.

El portavoz de la uniformada recordó que por este caso apresaron a Luis Ángel Vargas Brito (a) El Cuñao, de 20 años; Darlyn Javier Mercado Martínez (a) Eyery, de 24; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20, y Elián Martínez Sánchez (a) Odalis y/o La Leche, de 22, todos residentes en Santiago.

Señaló que las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

Dijo que se amplían las investigaciones a los fines de localizar el arma homicida, así como también otros datos que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad