Cibao FC y Moca FC empatan sin goles partido de ida de la final

Cibao FC y Moca FC empataron sin goles el partido de ida, de la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), jugado en el estadio Moca 85, el cual parecía más una piscina con lodo que un campo de fútbol.

El juego decisivo será jugado el domingo en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde surgirá el campeón de la LDF 2023.

El partido se jugó en un terreno enchumbado por las lluvias caídas, donde los uniformes de los jugadores no solamente se mojaron, sino que se ensuciaron y se convirtieron en una carga para los portadores.

Esa situación motivó que ambos oncenos pusieran en ejecución un juego aéreo, con largos zapatazos y pocos toques terrestres.

La primera mitad pasó sin ninguna novedad, un juego lento, donde los pozos de aguas detenían el recorrido del balón y se fueron al descanso sin goles.

Pero, la lluvia no paró la fiesta y en el medio tiempo el estadio Moca 85 se iluminó con fuegos artificiales, mientras un grupo mixto de jóvenes bailaba a ritmo de merengue.

En los minutos finales del choque, los locales tuvieron varias oportunidades de gol, pero siempre apareció la barrera de Miguel Lloyd con brillantes atajadas.

El Capitán Miguel Lloyd tuvo la encomienda del Míster Gabriel Martínez Poch de proteger el arco naranja.

Completó el onceno titular con, Ernesto “Che” Trinidad, Dairín González, Julio César Murillo, Lean Torres, Facundo Guichón, Jean Carlos López, Erick Japa, Charles Herold Jr., Yunior Peralta y Carlos “Caballo” Ventura.

Miguel Odalis Báez fue colocado por Juan Guzmán Zapata en la portería de los aurinegros.

Luego colocó al Capitán Richard Dabas, Kelvin Durán, José Yunior Gómez, Clifford Thomas, Sebastián Valencia, Alejandro Carreras, Víctor Sánchez, Enrique De Jesús, Alexander Vidal y Gustavo Ascona.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad