123

Hello Casino

Ocupan dos vehículos utilizados por asaltantes de Banreservas; continúa investigación

La Policía Nacional (PN) ha ocupado hasta el momento dos vehículos de los utilizados por los asaltantes de la sucursal del Banco de Reservas (Banreservas), en la Barranquita, Santiago.

De acuerdo con informaciones del vocero de la PN, Diego Pesqueira, las investigaciones en torno al hecho avanzan de manera positiva, sin embargo, no se pueden ofrecer mayores datos al respecto para no entorpecer el curso de las pesquisas a cargo de los oficiales.

“Por el momento nosotros no podemos adelantar mayores detalles, solamente confirmarte que se está avanzando de manera positiva en la investigación, hasta el momento dos vehículos han sido retenidos de los ocupados por ellos, pero no podemos adelantar nada, porque pudiera entorpecer la investigación”, indicó Pesqueria.

En ese sentido, garantizó que el cuerpo del orden apresará a los autores del asalto y serán sometidos a la justicia.

“La policía garantiza que los autores serán apresados y sometidos a la justicia”, dijo.

EL ASALTO
La tarde de este viernes, desconocidos asaltaron una sucursal del Banreservas, reteniendo a dos personas como rehenes y al menos una resultó herida.

A través de un comunicado, la entidad bancaria manifestó que los delincuentes solo tomaron “poco dinero” de dos de los cajeros, sin poder ingresar a la bóveda.

“Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir mayores daños”, indica el comunicado emitido por el banco estatal.

Asimismo precisó que la Policía Nacional se encuentra tras la pista de los desaprensivos, por lo que se abstendrán de brindar mayores informaciones al respecto.

De igual forma, Banreservas informó que se activaron los protocolos de seguridad correspondientes, a fin de evitar que clientes o colaboradores resultaran afectados.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad