Christian Nodal arremetió contra J Balvin y anunció tiradera

Tras el nuevo corte y color de cabello del artista de regional mexicano Christian Nodal, por el que lo comparaban con el reguetonero J Balvin, se creó un acalorado intercambio de palabras a través de Instagram entre ambos cantantes.

El colombiano ‘bromeó’ con la fotografía de Nodal diciendo “encuentra las diferencias”, lo que provocó que el intérprete de “De los besos que te di” no se quedará callado y le respondiera: “Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. ✨💚 Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa 🤣🤣🤣🤣🤣”.

Acerca de esto, Balvin reaccionó recordándole al exnovio de Belinda cuando no llegó a su concierto en Medellín, Colombia el pasado 21 de marzo por problemas técnicos que no le permitieron abordar su vuelo, lo que ocasion la ira de los presentes que ocasionaron daños en el lugar.

“Porque yo siempre llego y yo llego a los conciertos de Medellín y llego puntual a todos los conciertos, yo llego, estadios y esas cosas, pero la foto se Be linda”, expresó el intérprete de “Poblado” en una historia, donde se le ve con un filtro de tatuaje con el nombre de Belinda en la cara.

Al contrario de arreglar las cosas, el joven talento, de 23 años, no aguantó que el medellinense se burlara del tatuaje que se hiciera de su entonces pareja y amenazó con dedicarle una tiradera explicando que Balvin se está burlando de esa situación difícil de su vida, como lo fue su reciente ruptura de Beli, cuando tiene un documental sobre la salud mental.

“Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarte sus pastillas, porque no andaba coherente, el ca*** tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero su cuenta que tiene millones y millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mi, donde claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una m***a muy fea que viví”, dijo Nodal.

“No hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien, y como ya todos saben, yo no soy nada bueno para hablar por eso mismo ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo que pienso sacar esta noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una pata en el c**o Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras”, agregó.

“Ojalá que a mi si me respondas, Julito, y no toda la tiradera va a ser para ti, pero si quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas fotos mías, de gente que no conoces, pendejo”, puntualizó.

Con respecto a la presentación a la que no pudo llegar en Medallo, les advirtió a Balvin que: “No hay que escupir para arriba porque ‘puf’. Recuerda que los accidentes aéreos existen y esa mamada no se controlan, uno no decide esas cosas que pasan. Y dime tú: ¿De que sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada?”.

El tres veces nominado a los Grammy finalizó deseando que Nodal tenga éxito en el tema que lanzará en honor a este altercado. “Lo compararon conmigo, me comparan con él, lo que sea, la foto estamos muy bonitos los dos, yo no sé, yo me siento sexy, confiado, seguro. Ya uno no puede hacer un chiste porque se ponen ya muy sensibles, entonces nada, y si va a sacar la tiradera que sea romántica y que venda y que rompa los streaming, porque siempre les ha funcionado”.

En medio de los contestaciones, el rapero puertorriqueño Residente también salió a relucir al realizar un video para sus historias en apoyo al mexicano con su reciente canción “Limón con sal” de protagonista mientras presumía las gorras de su marca ‘R’.

Recordemos que el exintegrante de Calle 13 realizó una tiradera para J Balvin en colaboración con el productor argentino Bizarrap el pasado 3 de marzo, a raíz de un llamado del paisa a ‘boicotear’ los Premios Grammy Latinos 2021, donde fue homenajeado y reconocido como ‘Persona del Año’ el salsero panameño Rubén Blades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad