Leonardo Villalobos dice vivió momentos muy duros en República Dominicana

Tras su salida de Telemicro y su regreso al país que lo vio nacer, Venezuela, el animador Leonardo Villalobos puso todos los puntos sobre las íes sobre su despedida de República Dominicana durante una entrevista en el canal de YouTube de la comunicadora Viviana Gibelli.

El exconductor del desaparecido programa “Sábado Extraordinario” confesó que los cinco años residiendo en el país no fueron totalmente agradables debido a los señalamientos a los que fue sometido siendo Gerente de Producción de Grupo de Medios Telemicro, ya que era acusado de ser responsable de cada cambio que se realizaba dentro de la planta televisora.

“Yo viví momentos muy duros en Dominicana, muy duros, yo lloré muchísimo en Dominicana”, dijo Villalobos. “Todo lo malo que pasaba en el canal era culpa del venezolano para el gremio y no era así. Cada vez que botaban a alguien del canal era yo y yo jamás boté a nadie del canal, cada cambio que se hacía en el canal que podía perjudicar a un dominicano lo hacía yo y nunca lo hice yo porque no tenía ese poder que la gente pensaba que yo tenía”, agregó.

Villalobos también negó haber sacado del aire a “Divertido con Jochy” y haber “llenado” de compatriotas suyos los canales propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz como insinuaban en las redes sociales. Asimismo, aclaró que solo contrató a tres talentos venezolanos, Beba Rojas, Elianta Quintero y Juan Carlos Dávila, con las características previamente exigidas por el empresario dominicano.

Sobre por qué no hizo frente a los comentarios, el productor explicó que: “en ese momento, en mi posición de ejecutivo, por una cuestión de ética yo no podía salir a dar declaraciones, a decir “eso no es decisión mía, eso no lo tomo yo, no existe”. Lo que hacía era que callaba y agarraba el chaparrón de agua”.

El nacido en Maracaibo dijo que tiene una amistad con Gomez Díaz y que no fue cancelado de Telemicro sino que decidió regresar a Venezuela porque su mamá se encontraba en mal estado de salud, pero a pesar de todo admite estar agradecido con Quisqueya.

“Con República Dominicana lo que tuve fue dolor porque mucha gente hizo comentarios muy injustos, pero yo a República Dominicana lo que le tengo es amor y agradecimiento, a la gente tan bonita, a tantos amigos que tengo, no que tuve, que tengo”, puntualizó.

Por otro lado, el presentador contó el episodio que vivió cuando se contagió de COVID-19, por lo que se vio al borde de la muerte en una habitación de la clínica Abreu, de donde incluso planeó escaparse tras 10 traumáticos días en los que los médicos todavía no sabían lidiar con la enfermedad, además estando ingresado en ese centro médico se enteró de la muerte del actor Daniel Alvarado, a quien describe como la persona que lo hizo hombre.

“Viví el momento más feo de mi vida fue entrar a la clínica con COVID, casi muriendo sin poder respirar y ese mismo día se murió Daniel, se murió mi tío que era como mi papá”, expresó.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad