Hanser Alberto reafirma su rol de liderazgo dentro de Gigantes del Cibao

“Hemos estado más callados que los demás equipos, pero haremos un buen papel”

San Francisco de Macorís. – El sensacional jugador francomacorisano Hanser Alberto manifestó su compromiso de guiar a puerto seguro la tropa color vino, su integración desde el primer día de prácticas en combinación con su carácter motivador a cada uno de sus compañeros son la prueba más fehaciente de que es un gigante de corazón.

El nativo de Guiza ha visto con gran optimismo la integración de figuras importantes como Carlos Peguero, Henrry Urrutia, Leury García, Moisés Sierra, así como también los jugadores escogidos en el sorteo de novatos recientemente como el primer pick Carlos Jorge. “Es muy grato poder ver figuras como la que tenemos dentro de este terreno de juego, gente que le duele el equipo y eso dará muy buenos resultados para nuestra meta que es ganar” apuntó Alberto. 

Dentro de sus puntualizaciones también señaló, que la mística que se ha logrado construir al interior de la cueva gigante ha sido bajo una atmósfera muy agradable, por lo que volvió a hacer énfasis en el núcleo, el cual casi está en su totalidad. “Estamos prácticamente todos integrados, el caso de algunos que todavía están en Estados Unidos, pero se irán sumando en cuestión de días” recalcó. 

Hanser también nos contó sobre su pasión por el baloncesto superior de esta ciudad, tema en el que se declaró como fanático de los actuales campeones del Máximo Gómez y dentro de esas filas seguidor de los hermanos Debley Agramonte y Luismal Ferreiras. 

Finalmente, el potro envió un mensaje a toda la fanaticada en sentido general a apoyar a sus respectivos equipos, en especial a los fanáticos de los gigantes a que vengan a disfrutar al máximo para juntos levantar el cetro de campeones. “A todos los fanáticos que apoyen sus equipos en todas partes, pero les digo que esta es la temporada del cacao” finalizó 

Por Tony García 

Video incluido de la entrevista:

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad