El consejo de amor que le dio un abuelo a su nieta y se volvió viral en las redes sociales

En la era de las redes sociales, los consejos sabios y reconfortantes pueden llegar a millones de personas en cuestión de segundos. Así se volvió viral en TikTok un video que capturó el corazón de los usuarios. Cami Hess, una joven usuaria de la red social china, subió un clip de menos de 20 segundos donde su abuelo ofrece consejos amorosos basados en una ingeniosa analogía.

Con más de 600 mil reproducciones, la grabación se destacó por la extrema sinceridad del abuelo. En el video, el hombre hace una comparación entre el amor y un medio de transporte. “El amor es como un colectivo. Pasa uno y atrás vienen un montón más. Así que en algún momento llega. Eso no se busca, mi vida, llega”, afirma el abuelo con una sonrisa en el rostro.

El hombre también asegura que el amor es imposible de buscar, que eso llega a la vida de una persona de forma inesperada. “No se puede andar con un cartel de ´¿Busco novio?´ en la espalda”. Con humor el hombre le transmitió a su nieta un mensaje claro: el amor llegará en su momento adecuado y es importante tener paciencia.

Cami Hess, quien grabó a su abuelo mientras él compartía su mirada sobre las relaciones amorosas, escribió en la descripción de la publicación: “El mejor consejo que me dieron hoy”. El video de la chica acumuló más de 170 mil likes y numerosos comentarios en apoyo y a agradecimiento a su abuelo.

“Genio, necesitaba escuchar un buen consejo”, “Hermoso. Mi abuela me dice que ande con varios por las dudas, mi abuelo me dice que ya va a llegar el buen chico”, “Me llegó en el momento justo”, “Te quiero abuelo, gracias por el consejo. Qué linda curita”, “Qué lindo, abrázalo. Gracias por el consejo señor”, “Quisiera tener a mi abuelito ahora y escuchar sus consejos, pero sé que desde donde esté me guía para ir por un buen camino”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el video en TikTok.

https://cdn.jwplayer.com/previews/PRyK6xiG

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad