Karma instantáneo: roba un teléfono y es reducido por un anciano (VIDEO)

Un anciano ayudó a un estudiante a recuperar el teléfono que le había arrebatado un ladrón en la ciudad rusa de Shchólkovo, cerca de Moscú. El momento, captado por cámaras de seguridad, se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran a un anciano reparando su coche mientras, a pocos metros, el delincuente se acerca un menor de edad y le quita el móvil. El sujeto echó a correr, pero el anciano lo hizo tropezar y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Según un comunicado oficial de la Dirección General del Ministerio del Interior para la provincia de Moscú, el detenido es un "residente local, nacido en 1988, condenado en repetidas ocasiones". Además, el servicio de prensa de la Policía informó que reconocerán la actuación del hombre de 72 años que ayudó al estudiante.

"El jefe de la Dirección General para la provincia de Moscú decidió reconocer al hombre que no permaneció indiferente y ayudó a los agentes de policía a detener al delincuente", dijo la jefa del servicio de prensa del departamento, Tatiana Petrova. El ladrón podría enfrentar responsabilidad penal.

Más tarde, el jefe del distrito urbano de Shchólkovo, Andréi Bulgákov, entregó al anciano un certificado para un nuevo coche de producción nacional, informa RIA Novosti.

"Todos tenían el deseo inequívoco de que se necesitaba un coche nuevo. Y nosotros, después de consultar con muchos colegas y activistas sociales, llegamos a la conclusión de que es necesario hacerlo hoy. Porque cuanto más nuevo es el coche, mayor es el deseo de proteger a ambos el coche nuevo y todo alrededor", dijo Bulgákov.

El anciano también reveló a la prensa qué tipo de automóvil le gustaría escoger, señalando que es un admirador de la industria automotriz nacional.

"Sabes, algo como un Niva [Lada Niva] estaría bien", dijo el hombre.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad