Encuentran fotos fantasmagóricas y espeluznantes juguetes en las paredes de una "casa embrujada" en EE.UU.

Jeffrey Maguire, propietario de una casa victoriana del siglo XIX ubicada en Maine (EE.UU.), dio a conocer los inexplicables y espeluznantes sucesos de los que él y su familia fueron supuestamente testigos desde que se mudaron al inmueble en 2017, informó Fox News este martes. En las paredes de la casa encontraron espeluznantes fotografías de "fantasmas", junto con viejos retratos familiares, juguetes de niños y otros artículos personales.

Construida en 1887 y con 12 habitaciones, la casa requirió trabajos de renovación general antes de que la familia se instalara en ella. "Contratamos a un grupo de trabajadores para los arreglos, y uno de ellos comenzó a decir cosas como que sentía que algo frío le tocaba el hombro", dijo Maguire. Explicó también que los contratistas tenían miedo de trabajar solos en la casa y que el trabajador que encontró todas las pertenencias personales y fotografías en las paredes se asustó con los hallazgos.

Ruidos y sucesos inexplicables
Los vecinos del lugar les advirtieron a Maguire y su esposa que su nuevo hogar se conocía como la "casa embrujada". "Mi esposa vio a una mujer parada en la ventana, y luego hubo otras veces que vio el rostro de un hombre o el de un niño", comentó Maguire. "Escuchábamos pasos y ruidos encima de nosotros. Voces que gritaban el nombre de mi esposa... Nos despertábamos por la mañana y las luces estaban encendidas. Los gabinetes estaban abiertos y las cosas estaban derribadas. Mi esposa escuchó golpecitos provenientes del sótano", describe el propietario.

Un hecho espantoso involucró a los canarios de la señora Maguire, que presentaron extrañas "llagas en todo el cuerpo", puntualizó Maguire. "Nunca supimos qué era eso, y algunos de los pájaros murieron", agregó.

El dueño reveló que en la casa se sentía "una tristeza abrumadora" e indescriptible, particularmente en dos de las habitaciones. Investigaron y supieron que la habitación de la segunda planta se usaba como funeraria y la de abajo fue utilizada como sala de partos o para el cuidado de personas enfermas.

En 2019, los nuevos inquilinos llamaron a un reverendo para que hiciera una "limpieza" cristiana de su hogar. Aun así, Maguire dijo que su esposa todavía escucha ruidos de pasos de niños en el piso de arriba, aunque el miedo inexplicable y la sensación de una presencia extraña han disminuido significativamente desde la labor de "limpieza".

Los antiguos dueños
Los anteriores inquilinos del inmueble están muertos. Registros de 1940 indican que Charles y Mary Nickerson vivían allí con su hija de 15 años, Clara Ruth. En 1985 aconteció la muerte de Charles. Mary murió en 1991 y Clara en 1993.

Desde el pasado año, los Maguire instalaron cámaras alrededor de su casa, pero continúan escuchando ruidos o ven cosas que no pueden explicar.

"Nunca creí en lo sobrenatural. Siempre he sido escéptico ante esas cosas", afirmó Maguire. "Pero después de mudarme a nuestra casa, definitivamente creo en los fantasmas. No tengo ninguna duda de que existen", afirmó.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad