VIDEO: Mark Zuckerberg luce incómodo en un evento de UFC al ser ignorado por el equipo de un luchador

El fundador del gigante de las redes sociales Meta*, Mark Zuckerberg, formó parte del equipo del campeón australiano Alexander Volkanovski en la velada de artes marciales mixtas UFC 298 del 17 de febrero. Sin embargo, se volvieron virales los videos en los que se ve a los asistentes del luchador que parecen ignorar al multimillonario.

En el evento, realizado en Anaheim, California (EE.UU.), Zuckerberg acompañó al peleador en su camino al octógono, vestido con la misma ropa que el resto del equipo. Incluso, intentó colaborar con los demás asistentes, pero la respuesta que tuvo no fue la esperada. En uno de los videos se ve cómo trata de ayudar para sostener la ropa del peleador, aunque no consigue que le den prenda alguna. 

Para colmo, Volkanovski perdió su título de peso pluma al ser derrotado por nocaut en el segundo asalto por el hispanogeorgiano Ilia Topuria.

Las situaciones que vivió el cofundador de Facebook* junto al luchador australiano no pasaron inadvertidas en las redes sociales, donde fue blanco de ironías y burlas. "Parece que fuera su primer día en la escuela", escribió un usuario.

"Pobre Zuck, como si nadie se fijara en él", sumó otra persona, mientras que un internauta señaló que se lo veía "muy nervioso al estar frente a todas esas cámaras tratando de parecer normal". En el mismo sentido, otro usuario escribió: "Lo de Mark Zuckerberg intentando hacerse pasar por humano en la velada de la UFC qué sentido tiene".

"Zuckerberg en la UFC intentando disimular que es un droide", sumó otra persona.

La pelea que no fue
El cofundador de Facebook* ya tuvo varios acercamientos con las artes marciales mixtas y hasta se entrenó para un promocionado combate con otro magnate: Elon Musk.

A comienzos de septiembre, Elon Musk volvió a proponerle a Zuckerberg enfrentarse en un combate, después de que ambos empresarios hayan estado acusándose mutuamente de negarse a aceptar el duelo. El combate fue propuesto originalmente por el propio Musk como respuesta a la aparición de la aplicación Threads para competir con X.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad