Shakira sufre ataque de ansiedad y es llevada al hospital

Tras una fuerte semana de rumores separación por infidelidad entre la cantante colombiana Shakira y Gerard Pique, este viernes ha trascendido que la intérprete de «Waka waka» sufrió un ataque de ansiedad y hasta fue trasladada a un hospital de Barcelona.

De acuerdo con la revista ¡HOLA! de España, la cantante Shakira enfrentó una crisis el pasado sábado 28 de mayo. Es decir, antes de que saliera a la luz la noticia de la supuesta infidelidad por parte del padre de sus hijos.

Con varias imágenes de una ambulancia y de quienes aseguran eran familiares de la colombiana, se informó el importante ataque de ansiedad que sufrió frente a Piqué.

La revista indicó que Shakira no paraba de llorar; mientras que Gerard Piqué se mostraba afectado por la situación:

“Lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa. Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, se lee en la publicación de ¡HOLA!

Los sanitarios que calmaban a la artista colombiana, le preguntaron si deseaba acudir a un centro médico, ella respondió que sí.

“Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona», mismo hospital en el que dio a luz a sus dos retoños, Sasha y Milán, y al que acudió sentada en el asiento del copiloto de la ambulancia, tras recibir un fuerte abrazo del polémico futbolista, según relatan a ‘¡Hola!’ testigos presenciales. Piqué en su coche, y la familia en el vehículo de la cantante, acudieron también a la clínica.

Las supuestas infidelidades y los problemas con la Justicia de ambos cónyuges -Shakira con la Hacienda Pública y Pique con la Fiscalía Anticorrupción- han podido ser el detonante de este episodio.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad