Yailin acusa a Anuel de golpearla y robarle durante su embarazo

Santo Domingo, RD.- La exponente urbana Yailin denunció que su expareja y padre de su hija, Anuel AA, la golpeó durante su embarazo, y que luego de su separación se habría negado a mantener a la bebé que tiene en común. Además, La Más Viral acusó al reguetonero boricua de robarle desde dinero hasta prendas.

El “dime y direte” que protagonizan los artistas en las redes se da luego de que Yailin publicara una foto de su hija en brazos de Tekashi 69, a quien se le ha visto cercana últimamente tras una colaboración musical. Esto ha desatado un enfrentamiento directo entre Tekashi 6ix9ine y el boricua.  

Posterior a que Anuel tildara de pedófilo a Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi 69, este hizo público en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que explica las razones por las que Yailin no quiere saber del rapero puertorriqueño.

Yailin no quiere saber de ti (…) porque la golpeabas estando embarazada.

Tekashi 69, un rapero, cantante y compositor estadounidense.

Tekashi también lo acusa de haberle “tirado un carro encima” a La Más Viral cuando apenas tenía cuatro meses de embarazo. El incidente habría ocurrido en Casa de Campo, La Romana.

Anuel acusa de pedófilo a Tekashi: “Aléjate de mi hija”

Anuel le pidió a Tekashi 69 que se aleje de su hija Cattleya porque es un pedófilo. Además, dijo que no lo quiere cerca de su hija porque en el 2015 acosó a una menor de trece años y la obligó a consumir bebidas alcohólicas y drogas. También la habría incitado a participar en un acto sexual que grabó y posteriormente subió el video a las redes sociales.

Es que ni Yailin tampoco sabe esto, porque si ella supiera jamás te dejaría cerca de nuestra hija. 13 añitos de edad.

Anuel AA, cantante, rapero, y compositor puertorriqueño2​3​ de trap latino y reguetón.

Manifestó que Tekashi 69 no tiene calidad moral para acusarlo de “padre irresponsable” porque tiene una hija de dos años abandonada y sin darle manutención.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad