Un regreso triunfal de José Luis Rodríguez “El Puma”

Con su concierto sinfónico “Agradecido tour” en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. – Luego de varios años de ausentarse de los escenarios en la República Dominicana, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” presentó con rotundo éxito el concierto sinfónico ““Agradecido tour”, dirigido por el maestro Amaury Sánchez, con una orquesta de 54 músicos y tres coristas.

El recital, una presentación de Vibra Productions del empresario artístico Billy Hasbun, inició a las 8:30 de la noche cuando el Puma, vestido con un elegante traje de chaqueta color blanco y pantalón negro, subió al escenario donde interpretó majestuosamente un repertorio de 21 canciones, reconfirmado que sigue siendo el astro de la canción romántica.

Entre aplausos y ovaciones de su fanaticada agradeció a este país por siempre recibirlo cálidamente. “Este fue el primer país que visité cuando inicié mi carrera internacionalmente y el primero que me invitó fue Johnny Ventura. Maestro Amaury Sánchez es un honor estar cantando con esta maravillosa orquesta, reconozco que en República Dominicana hay excelentes músicos”, expresó.

A seguidas interpretó las primeras canciones del concierto, muchas de las cuales fueron éxitos de telenovelas como son “Por si volvieras, “Dueño de nada”, “Tendría que llorar por ti”, “Atrévete”, “Amante eterna”, “Silencio”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Silencio” y “Culpable soy yo”,

Al interpretar “Hay muchas cosas que me gustan de ti”, “Que se siente” y de “Punta a punta”, José Luis Rodríguez, con su voz melodiosa y sensual, cautivó a todo su auditorio.

Un momento emotivo fue cuando agradeció a Dios porque le enseñó a confiar y a buscarlo dentro. “Me pidió que sea feliz, que me esfuerce cada día en ser mejor, en compartir su luz, que disfrute, que goce, que ría, que llore y que Él siempre va a estar conmigo ¡Gracias Cristo amado por darme más tiempo!” A seguidas “Agradecido”, “Si a veces hablo de ti” y “Tengo derecho a ser feliz”,

Como sorpresa de la noche invitó a subir al escenario al imitador Julio Sabala, con quien interpretó la canción “Si a veces hablo de ti”.

El concierto llegó a su clímax cuando se despojó de su chaqueta y a ritmo de “Boca dulce boca”, “La fiesta”, “Pavo real”, “agárrense de las manos”, “Baila mi rumba” y “Diosito Santo”, puso a vibrar todo la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Durante todo el concierto El Puma se mostró conversador, amable y elocuente, logrando conectar con su público.

Cabe destacar que este concierto es parte de la gira ““Agradecido tour” que el cantante realiza para celebrar su retorno a los escenarios, Tras superar una larga batalla de salud, luego de un doble trasplante de pulmones, quien regresó a la música con la energía y vitalidad que siempre le ha caracterizado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad