3 marcas para verte como las celebridades este verano

¿Que todavía no llega el verano? Porfa, nos estamos asando. Solo nos falta la playa, una margarita y, por supuesto, marcas que nos hagan ver como celebridades.
Verte bien es un must pero cuando los climas son muy extremos puede resultar complicado. Hay quienes quisieran salir en pijama cuando hace mucho frío (🙋🏽‍♀️), y quienes preferirían desaparecer con el calor antes que pensar en verse increíble.

Te tenemos una buena noticia, no importa si alucinas el calor o no. Aquí somos unas fanáticas declaradas y nada nos emociona más que compartirte estas 3 marcas INCREÍBLES para que vivas el mejor verano de tu vida.

Scatola
¿Te imaginas lo que darían las celebridades inglesas (o de cualquier otro lugar lejano en el globo terráqueo) por tener una bolsa de arte huichol? Mucho, mucho, ¡lo sabemos!

Todos los bolsos premium de Scatola son intervenidos por artesanos mexicanos y obvio cada chaquira es pegada manualmente. Su fundadora tiene como objetivo principal crear oportunidades de negocio y desarrollar la economía global.

Mientras tanto nosotras ya nos proyectamos a un pueblo mágico con sombrero, vestido y una de sus bolsas coloridas 🤩.

Xambrita
Nos morimos de amor cada que pensamos en esta marca de emprendedoras mexicanas, pero sobre todo, nos lleva al verano con solo ver sus diseños que son como una adaptación muy fancy de los pareos y pantalones para playa que estábamos acostumbradas a ver.

Nashi
Nunca hemos visto a una celeb brillar sin una cabellera de envidia. Juzga tú misma con estas 5 tendencias para el cabello que impusieron las celebridades en Coachella 2022

Hablando del verano y marcas top, esta para el pelo es de lo mejor que hemos probado 🤩, ni siquiera sabemos si empezar por su consistencia, olor o resultados pero simplemente está WOW.

Literalmente nos transportamos a la playa en la regadera, huele a verano y a felicidad. Pero lo mejor es que incluye tratamiento reparador para el daño de los rayos UV.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad