El contorno de ojos que elimina las arrugas profundas y tiene buen descuento en Amazon

El contorno de ojos es uno de los mejores aliados para retrasar los signos del envejecimiento, sobre todo para evitar las temibles 'patas de gallo', arrugas profundas, bolsas en los ojos, párpados caídos y hasta ojeras. Aunque la mayoría de las veces suelen ser muy costosos, la buena noticia es que Amazon se está luciendo con los descuentos y tiene un contorno de ojos a buen precio.

 Mujer con ojeras marcadas

¿Para qué sirve el contorno de ojos?
El contorno de ojos es un producto dermatológico que está diseñado para el cuidado de la piel que se encuentra alrededor de los ojos, una de las zonas más sensibles y delicadas al carecer de glándulas sebáceas, las cuales producen aceite natural para mantener la piel hidratada. De ahí que sea más propensa a la sequedad y a la pérdida de humedad, favoreciendo las arrugas.

De acuerdo con un artículo publicado por el Journal of Drugs in Dermatology (JDD), usar una crema para el contorno de ojos brinda múltiples beneficios al rejuvenecer tu mirada, ya que un contorno de ojos que luce cansado y apagado puede sumarte más años de los que en realidad tienes.

¿Cuáles son los beneficios de usar una crema para el contorno de ojos?
Además de lucir una mirada radiante, la hidratación a profundidad es uno de los principales beneficios de usar una crema para el contorno de ojos, al ser un área propensa a la sequedad. Este tipo de cremas están formuladas con ingredientes emolientes y humectantes que proporcionan una hidratación duradera para combatir las arrugas causadas por la deshidratación. Entre los siguientes beneficios:

  • Reducción de bolsas debajo de los ojos: muchas cremas de contorno de ojos contienen ingredientes como la cafeína, que pueden ayudar a estimular la circulación sanguínea y drenar el exceso de líquidos que se acumulan en esta área, reduciendo la hinchazón.
  • Disminución de ojeras: Las ojeras, causadas por la pigmentación oscura y la dilatación de los vasos sanguíneos, pueden ser atenuadas por las cremas de contorno de ojos que contienen ingredientes como la vitamina K, la niacinamida o péptidos, los cuales reducen la apariencia de las ojeras y aclaran la piel.
  • Mejora de la textura de la piel: El uso constante de una crema de contorno de ojos puede hacer que la zona alrededor de los ojos se vea más suave y uniforme.
  • Suavización de arrugas y líneas de expresión: Algunas cremas de contorno de ojos contienen ingredientes activos como el retinol, el ácido hialurónico o péptidos, que pueden ayudar a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, reduciendo visible de las arrugas profundas.

 Mujer con ojeras marcadas antes y después

¿Cuál es la mejor crema para el contorno de ojos?
La mejor crema para el contorno de ojos es aquella que contiene ingredientes que ayuden a retener la humedad de la piel debajo de los ojos, por ejemplo, ácido hialurónico, péptidos que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, retinol, antioxidantes como vitamina C y vitamina E, cafeína, aceites naturales como jojoba, aceite de rosa mosqueta y de argán para suavizar la piel.

Un contorno de ojos que tiene un buen descuento en Amazon es el Isdinceutics Contorno de ojos K-Ox Eyes, su precio normal es de 1,107.89, pero con descuento lo encontramos en 799 pesos mexicanos. Además de hidratar una de las áreas más sensibles del rostro, aporta un efecto tensor, difumina las ojeras, disminuye el volumen de las bolsas de los ojos y consigues una mirada más fresca y descansada al disminuir las arrugas, así como las líneas de expresión.

 Contorno de ojos de ISDIN

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de usar un buen contorno de ojos, no lo pienses más y rejuvenece tu hermosa mirada antes de que termine por apagarse.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad