Threads escucha a sus usuarios: estrena feed cronológico

Próximamente, Threads experimentará una mejora significativa en su utilidad, ya que Meta ha iniciado la implementación de la función para visualizar un feed cronológico de las publicaciones de las personas que sigues.

Threads: La Alternativa Competitiva a Twitter para Noticias
Varios analistas señalaron que esta característica era fundamental para que Threads pudiera competir efectivamente con Twitter, una plataforma que ha sido una fuente crucial de información en tiempo real durante mucho tiempo.

Sin embargo, a medida que el propietario de Twitter, Elon Musk, sigue debilitando su aplicación, Threads se perfila como un destino más prometedor para acceder a noticias y actualizaciones de última hora.

 907 900

Se introduce el Feed cronológico y las traducciones
Para acceder al feed cronológico en Threads, asegúrate de actualizar a la última versión de la aplicación; sin embargo, es posible que no aparezca de inmediato. Para cambiar entre las noticias «Para ti» y las publicaciones de las personas que sigues, simplemente toca el logotipo de Threads o el ícono de inicio y podrás alternar fácilmente entre ambas opciones.

El lanzamiento de la transmisión cronológica fue anunciado por Mark Zuckerberg a través de su canal de transmisión en Instagram. El CEO de Meta destacó otra característica importante que Threads ha incorporado: traducciones. Ahora, si encuentras una publicación en un idioma desconocido, puedes tocar la esquina inferior derecha para traducirla.

Nuevas características
Meta ha incluido diversas adiciones en Threads. En la pestaña de Actividad, se pueden filtrar notificaciones por seguimiento, respuestas, menciones, publicaciones citadas, reenvíos e interacciones verificadas. También se ofrece la opción de ver todas las notificaciones juntas si así se prefiere.

Además, el equipo de Threads introdujo un nuevo botón de seguimiento para facilitar el proceso de seguir a otras personas.

Se simplificó el control de solicitudes recibidas al implementar la opción de aprobar todas las solicitudes conjuntamente en cuentas privadas.

Zuckerberg anuncia próximas actualizaciones en Threads
Mark Zuckerberg expresó que habrá futuras actualizaciones, con la esperanza de incluir la opción de realizar publicaciones en Threads desde la web, mensajes directos, mejoras en la accesibilidad y una búsqueda más efectiva. También se pretende implementar una funcionalidad similar a TweetDeck para gestionar las publicaciones en Threads. Satisfacer las demandas de los usuarios es una estrategia para fomentar su regreso a la plataforma.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad