Así puedes compartir Internet desde tu celular a tu PC con un cable USB

En la actualidad, compartir Internet de forma inalámbrica entre dispositivos es muy fácil utilizando la función de Zona Wi-Fi en el celular. Solo se necesita ingresar el usuario y contraseña para conectar otros dispositivos.

No obstante, otra opción menos conocida es compartir Internet a través de un cable USB, que resulta más segura y eficiente para conectar la computadora a la red del celular.

¿Interesado en aprender cómo hacerlo? En Unocero, te proporcionamos una guía paso a paso para lograrlo. Realmente es un proceso muy sencillo y en menos de un minuto, tu computadora estará conectada al Internet de tu celular.

Comparte la conexión a Internet de tu celular con tu computadora
Como mencionamos previamente, compartir Internet desde tu celular a tu computadora mediante un cable USB es una opción más segura y eficiente.

En términos de eficiencia, la conexión por USB asegura una señal estable y una mayor velocidad. En cuanto a seguridad, evitarás que personas desconocidas se conecten a tu punto de acceso.

A continuación, te mostraremos cómo lograrlo siguiendo estos simples pasos:

 907 892

Así puedes compartir Internet desde tu celular a tu PC vía cable USB
Para compartir Internet, conecta tu smartphone a la computadora mediante el cable USB. Luego, ingresa a los Ajustes del celular, ve a Zona Wi-Fi y conexión. Activa la opción de Conexión mediante USB deslizando el botón hacia la derecha. Al hacerlo, tu computadora reconocerá automáticamente el punto de acceso del celular, sin necesidad de ingresar ninguna contraseña para establecer la conexión.

Existen otras alternativas para compartir Internet desde tu celular
Hay otras alternativas para compartir Internet desde tu celular, como hacerlo mediante Bluetooth. Simplemente activa el Bluetooth de tu computadora y en el celular, habilita la opción de Conexión Bluetooth para que la computadora detecte el punto de acceso. Luego, presiona «Aceptar» para conectar a Internet.

Otra opción es utilizar un cable Ethernet y un adaptador para conectarlo a tu celular. Como puedes ver, las opciones son diversas, solo resta elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

No olvides suscribirte a nuestras redes y News Letter

907 838

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad