7 alternativas gratuitas a Google Fotos para guardar tus fotos en la nube

Google Fotos se ha vuelto un servicio esencial para muchos, pero su limitación en el almacenamiento gratuito a veces orilla a algunos usuarios a buscar alternativas confiables. En Unocero, te presentamos algunas alternativas gratuitas a Google Fotos para guardar tus fotos en la nube.

Amazon Fotos: la opción para usuarios prime
Amazon Fotos es un servicio poco conocido que ofrece almacenamiento y visualización de fotos y videos desde múltiples dispositivos. Al igual que Google Fotos, realiza copias de seguridad automáticas.

Si eres usuario Prime, disfrutas de almacenamiento ilimitado para fotos, pero solo 5 GB para videos. Sin Prime, tienes 5 GB para ambos tipos de archivos y opciones de pago desde 100 GB hasta 1 TB.

 902 894

 902 877

902 875

Telegram: almacenamiento ilimitado en mensajes guardados
Telegram, conocida por ser una app de mensajería, también es una excelente opción para guardar fotos y videos además de Google Fotos.

Para hacerlo, solamente debes crear una conversación contigo mismo en «Mensajes guardados» para almacenar tus archivos. El único inconveniente es la falta de organización por álbumes. Sin embargo, ofrece almacenamiento ilimitado para archivos de hasta 2 GB.

 902 814

MEGA: 50 GB gratuitos y más opciones de pago
MEGA ofrece generosos 50 GB de almacenamiento gratuito, uno de los mayores en el mercado.

Si no te son suficientes y quieres ampliarlos, hay planes desde 400 GB hasta 16 TB, lo que lo convierte en una excelente opción a Google Fotos si necesitas guardar una gran cantidad de multimedia.

 902 901

Icedrive: 10 GB gratuitos y rápida transferencia de archivos
Icedrive ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito y se destaca por sus transferencias rápidas de archivos. Sus planes de pago incluyen 150 GB, 1 TB y 5 TB, proporcionando opciones flexibles según tus necesidades.

 902 889

pCloud: 10 GB gratuitos con verificación en dos pasos
pCloud brinda 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube y se enfoca en la seguridad con la verificación en dos pasos.

También dispone de opciones para expandir el espacio gratuito de 10 GB que proporciona, como la versión Premium con 500 GB de almacenamiento o la Premium Plus con 2 TB de almacenamiento en la nube de manera permanente, similar a la opción de pago de Google Fotos.

Es importante mantenerse atento a su página oficial, ya que ocasionalmente ofrecen descuentos significativos en ambos planes.

 902 898

MediaFire: 10 GB gratuitos sin límite de ancho de banda
MediaFire también proporciona 10 GB de almacenamiento gratuito sin límite de ancho de banda. Puedes organizar y compartir archivos como desees como en Google Fotos. Sus planes incluyen 1 TB y una opción de negocios con 100 TB para 100 usuarios.

 902 893

Dubox: 1TB de almacenamiento gratuito
Dubox ofrece un generoso terabyte (1 TB) de almacenamiento gratuito en la nube, sin planes de pago disponibles.

Dubox ofrece la ventaja de respaldar las imágenes de tus dispositivos, y además, dispone de una aplicación móvil y una versión web para acceder a tus archivos desde tu computadora, similar a como funciona en Google Fotos.

 902 900

¿Cuál es la mejor alternativa para ti?
La elección de la alternativa adecuada a Google Fotos depende de tus necesidades. ¿Necesitas almacenamiento ilimitado para fotos? Amazon Fotos o Telegram pueden ser tus opciones. ¿Requieres una gran cantidad de espacio para archivos variados? MEGA es tu elección. ¿Valoras la rapidez en las transferencias? Icedrive es ideal.

¿Priorizas la seguridad? pCloud te ofrece verificación en dos pasos. ¿Necesitas una solución sin límites de ancho de banda? MediaFire es una excelente alternativa. ¿Buscas simplicidad y un terabyte gratuito? Dubox es una excelente opción.

Ya no hay excusa para perder tus recuerdos digitales, ¡elige la alternativa que mejor se adapte a ti y protege tus archivos multimedia!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad