Skip to main content

Motorola apuesta por la madera y el cuero sintético para vender smartphones en el extranjero

Motorola tiene Anunciado Su nueva familia de buques insignia, la serie Edge 50. La serie presenta tres nuevos modelos, desde gama premium hasta gama media, disponibles en varios Acabados, desde cuero vegano (plástico) hasta madera. Y como el resto de la familia Android, Motorola está cubriendo sus apuestas en IA. funciones de software infundidas para atraer a usuarios.

El Edge 50 Ultra es el más cargado de los tres dispositivos. Tiene una pantalla POLED de 6,7 pulgadas, Snapdragon 8s Gen 3 de Qualcomm procesador—el sucesor del regular 8 Gen 3, que potencia la competición buques insignia—y 16 GB de RAM, que es la cantidad que normalmente encontrarás en un dispositivo Android Eso afirma ser una potencia de procesamiento. El Edge 50 Ultra también tiene una batería de 4500 mAh con carga TurboPower patentada de 125 W. Motorola afirma puedes cargar lo suficiente para un día de uso con solo cuatro minutos en el cable.

El sistema de cámaras traseras es donde Motorola espera que le den otra oportunidad. Es un conjunto de tres cámaras con una principal de 50 MP Cámara con OIS, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara con teleobjetivo de 50 MP. Las funciones mejoradas con IA dentro de la aplicación de la cámara podrían mejorar sus capacidades, incluido un nuevo motor de mejora de fotografías que afinará sus tomas después de tomarlas y un modo de larga exposición para tomar Fotos en movimiento de cascadas y luces de noche.

Leí informes que lanzamiento de Edge del año pasado Finalmente estaba cumpliendo las promesas de la cámara de la compañía, pero lo creeré cuando lo vea yo mismo. El rendimiento de la cámara del Borde+ de hace dos años e incluso del año pasado pensar teléfono, me hizo dudar de las capacidades de Motorola para competir junto con las ofertas de Samsung y Google.

El Edge 50 Ultra tiene varios acabados, entre ellos el cuero vegano en Forest Grey y Peach Fuzz. También está el mencionado Nordic Wood, que apenas Parece madera en las imágenes de marketing. La idea se remonta a cuando marcas Android como LG, ya no en el negocio de los smartphones, probado en respaldos de cuero con el LG G4 para una sensación premium adicional. Será curioso ver cómo envejece con el tiempo.

Los otros dispositivos de la familia Edge 50 incluyen el Edge 50 Pro y el Edge 50 Fusion. El Edge 50 Pro cuenta Snapdragon 7 Gen 3 Procesador móvil y 12 GB de RAM. También tiene un conjunto de tres cámaras y viene en varios acabados de cuero vegano, además de un versión de polímero llamada Moonlight Pearl.

El Edge 50 Fusion es una versión ligeramente reducida del Edge 50 Pro. Tiene una Snapdragon 7s Gen 2 procesador y hasta 12 GB de memoria; hay una opción de 8 GB disponible, ya que se supone que el Fusion es el más barato de grupo. Su sistema de cámara trasera es un conjunto de dos cámaras y está disponible con un respaldo de gamuza vegana de color rosa intenso.

La serie Motorola Edge 50 tiene un precio inicial de 700 € y no tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos. Los dispositivos debutarán primero en Europa, seguidos por Latinoamérica. Estados Unidos, Asia y Oceanía, que incluye Australia y Nueva Zelanda. Es probable que Motorola tenga otros planes para sus usuarios estadounidenses más adelante este año. Un adelanto aún sobre si consiste en una parte trasera de madera o de cuero vegano.