Salga victorioso de una entrevista laboral

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Lo importante de una entrevista de trabajo es saber convencer al entrevistador que lo que usted está diciendo es verdadero y realmente se encuentra capacitado para ocupar esa vacante.

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Diez empleos que serán necesarios en el futuro

Aunque las necesidades laborales cambien, siempre habrá profesionales que son necesarios para el desarrollo humano.

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Un descubrimiento científico o un cambio en la sociedad pueden cambiar los hábitos y costumbres de las personas.

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Diez tácticas para ahorrar, aunque no le sobre dinero

La mejor manera de cumplir los sueños y proyectos o de afrontar la recesión y el desempleo es, sin lugar a dudas, adquirir el hábito del ahorro.

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Es común creer que para poder ahorrar hay que esperar a salir de deudas, tener un aumento o conseguir un nuevo trabajo, pero para ahorrar se necesita proyectar sueños, revisar y organizarse.

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Cambie la imagen digital de su negocio y vea la luz

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¿Es su sitio web más insípido que una limonada con más agua que limón? ¿Sus presentaciones corporativas son más secas que las galletas para perros? ¿Sus procedimientos administrativos son más caóticos que una montaña de papeles? 

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Un buen jefe, la clave para un buen negocio

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Fue una tragedia personal lo que llevó al empresario de Hong Kong Allan Zeman a interesarse en los negocios.

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Siete errores para evitar cuando crea empresa

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Crear empresa no es una decisión fácil de tomar, más cuando quizás usted tiene asegurado un salario mensual o no cuenta con un gran capital para desarrollar su proyecto.

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Seis claves para tener una negociación exitosa

Las relaciones públicas son una herramienta indispensable en todas las empresas. Además de posicionarla en el mercado, contribuye a tener una coordinación a nivel interno y externo de lo que se quiere transmitir.

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La tarea fundamental de las relaciones públicas es hacer compatibles los intereses de las empresas o instituciones con los de los grupos con quienes interactúan, para beneficio recíproco y a partir de ello crear alianzas.

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¿Qué pasa si suplantan su identidad?

Si usted ha sido reportado a una central de riesgo como deudor de un crédito que nunca contrató debido a una suplantación de su identidad, debe saber cuáles son los pasos a seguir para corregir y sanear sus datos personales. 

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Los casos de suplantación pueden ir desde los retiros no solicitados de dinero en las cuentas bancarias hasta la inclusión de reportes negativos en la historia crediticia.

La suplantación de identidad es una práctica cada vez más frecuente mediante la cual delincuentes, valiéndose de datos personales de un tercero, realizan prácticas fraudulentas como la adquisición de productos o servicios a nombre de ese tercero suplantado. 

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Decálogo para que su empresa tenga más clientes

SERVICIO

El talento humano y los usuarios son el eje central de cualquier empresa. 

Por esto, pensar en las necesidades del público objetivo por el que usted trabaja es indispensable para formar una relación sana entre cliente y empresa.

De lo contrario, usted no tendría clientes potenciales, lo que le llevaría a no tener ventas, ingresos nulos y posiblemente una empresa en liquidación.

¿Cómo potencializar la relación con el cliente?

Si hay algo tormentoso para un gerente, jefe o propietario de una empresa, es ver como sus clientes se van retirando, en ocasiones debido a la pésima atención y mala actitud de los empleados que terminan por espantar a los compradores.

La atención al cliente y el buen manejo de la comunicación, son factores claves a la hora de atraer nuevos clientes y potencializar el nicho que ya es fiel a su compañía.

Si se ve débil en esta materia, siga los siguientes consejos para que la atención que brinda usted y todos sus empleados vaya en línea a lo que su público está buscando:

Sea cortes. Si hay una regla de oro es la cortesía. Comience con un saludo efusivo que haga sentir al cliente que está llamando a una empresa de confianza. 

Recuerde que todos los clientes merecen ser tratados con respeto, por lo tanto aunque el comprador haya perdido la compostura, continúe hablándole amablemente. 

Demuestre profesionalismo. 
Tenga claro que el usuario está por encima de cualquier cosa, es decir, hágale sentir lo importante y valioso que es para la empresa.

Cooperación. Hágale percibir al cliente que tanto usted como su empresa, están dispuestos a hacer un esfuerzo por cumplir con sus expectativas.

Comunicación. Esfuércese por mantener una buena relación con sus clientes.

Un saludo no basta, ofrézcales una disculpa cuando sea necesario, o en su defecto un agradecimiento, ya que esto es la base para iniciar un buen diálogo comercial.

Celeridad y empuje.
 Tenga todo a la mano y si no lo tiene, consígaselo. No permita que busque el producto con su competencia, demuéstrele que usted cuenta con un equipo de trabajo preparado y organizado. 

Capacitación constante. La formación de sus empleados no consiste en darles dos horas de charla el primer día que ingresaron a la compañía. El crecimiento de su patrimonio depende del conocimiento de sus trabajadores, fomente una constante actualización para que en un corto plazo, usted logre superar las expectativas del cliente.

Cumpla lo que promete.
 La imagen y reputación de una empresa se debe en gran parte a cumplir lo que se promete y se ofrece. 

Recuerde que la marca se forja en relación con la confianza que despierte la atención al cliente en los compradores.

Empleados contentos, clientes contentos. 
Haga sentir a sus empleados que su empresa es su segundo hogar. Hábleles con respeto y cortesía, verá que los resultados serán notorios en la forma como éstos atienden a sus clientes.

La fidelización. 
En un sector empresarial donde cada vez más predomina la competitividad, tenga claro que siempre será más rentable mantener viejos clientes que conseguir nuevos, por eso complázcalos una que otra vez.

Tenga capacidad resolutiva. Más que ligarse a lo que está escrito en un manual, evalué cuando una situación debe ser solventada o negociada. En vez de limitarse a juzgar o decir que no se puede hacer, busque alternativas que satisfagan al usuario.

¿Está recién egresado? Aprenda a negociar su primer salario

El paso de la universidad al mercado laboral es trascendental por la toma de decisiones que esto implica. De ahí que se defina el cargo y el salario que tendrá a dos o tres años.

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Cuando se finaliza una carrera profesional, lo primero que piensa el egresado es ¿Dónde voy a buscar trabajo?, ¿Cuáles son mis habilidades?, ¿Qué me conviene más?, pero tal vez las dos preguntas más difíciles de responderse son: ¿Cuánto debe ser mi primer sueldo? y ¿Cómo voy a negociar el primer salario en la entrevista?

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¿No más propinas?

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Un joven y una chica estaban sentados en un restaurante en Nueva York, disfrutando de su segunda cita.

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¿Es posible sobrevivir a un empleo que no le gusta?

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Muchas personas se ven en la necesidad de ejercer un trabajo que no les gusta y se apartan del área profesional en la que estudiaron. Pero, ¿cómo salir adelante de una situación que genera malestar emocional? 

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Seis pasos para tener finanzas sanas en su hogar

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Realizar un presupuesto de los gastos del hogar y tener un uso racional de los servicios básicos son una excelente alternativa de ahorro. FinanzasPersonales.com.co le dice cómo hacerlo. 

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Cinco consejos para aprender a vivir con lo que gana

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Es necesario estar preparado para las recesiones económicas que se presentan en algún momento de la vida, renunciar a ciertas comodidades y placeres a los que se está acostumbrado, e identificar cuáles son las necesidades reales y de qué cosas puede prescindir.

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Razones para decir NO a las tarjetas de crédito

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Con la disponibilidad de crédito disparada, los consumidores se endeudan facilmente y se acostumbran a obtener lo que quieren de inmediato, así no tengan dinero. Dejarse llevar por su impulsos no es tan bueno para sus finanzas personales.

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Cuatro cosas que los bancos ocultan

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Todos tenemos secretos, pero conocer estos pequeñosmisterios sobre los bancos permitirá al cliente elegir la entidad que más se adecue a sus necesidades y, al mismo tiempo, proteger su dinero. Fintonic, herramienta online para controlar el gasto, desvela cuáles son:

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