Jimmy Álvarez: El youtuber que pone a prueba videos y productos virales en tiktok

Dicen por ahí que no creas todo lo que ves en redes sociales y vaya que eso nos lo demuestra el canal de ‘Pongámoslo a prueba’, un proyecto que comenzó en YouTube hace tres años y que hoy por hoy no sólo se ha convertido en un fenómeno de TikTok, sino también, en una de las fuentes más confiables de la popular red social de videos cortos.

Sus videos seguramente ya los han visto en cualquier red social existente, y cómo no si es inevitable ver cómo Jimmy Álvarez, el sujeto a cargo de dicho perfil/canal de videos y uno de los tiktokers más conocidos en la actualidad, pone a prueba esos productos milagrosos o videos virales que circulan por el mundo de internet.

‘Pongámoslo a prueba’ comenzó en 2018 como un canal de YouTube creado por Ana Alexandra Núñez y Jaime Álvarez, dos jóvenes originarios de Veracruz que llamaron la atención de los usuarios de internet gracias a sus videos en donde desmentían o confirmaban mitos populares y productos que se anuncian en los infomerciales (de esos que salen en la tele después de las 12).

El canal de YouTube de ‘Pongámoslo a Prueba’ se convirtió en un fenómeno de redes sociales, sobre todo en TikTok donde hoy en día el perfil de dicho proyecto (que actualmente sólo está conformado por Jimmy Álvarez) ya alcanzó los 20 millones de seguidores. Y ni hablar que los videos juntos suman más de 449 millones de reproducciones.

Ya sean artículos del hogar, productos electrónicos innovadores o simples lifehacks, la labor de verificador de Jimmy Álvarez lo ha llevado a ser considerado una de las fuentes más confiables de internet, pues al comprar los productos con su bolsillo (la mayoría de ellos importados y nada baratos) y sin patrocinadores de por medio, las reseñas son confiables.

No lo decimos nosotros. Basta con meterse a los comentarios de cualquier video viral en TikTok para comprobar que al menos una mención es para el perfil de ‘Pongámoslo a prueba’, quien más tarde que nunca tendrá dicho producto en su perfil, ya sea para confirmar la eficacia del mismo o bien, para desmentir y explicar cómo es que se le toma el pelo a la gente.

En tiempos como estos donde uno ya no sabe diferenciar un producto real de una réplica hecha de pastel, o en donde cada vez es más común encontrarnos con productos que aseguran hacer maravillas por nosotros, perfiles como el de ‘Pongámoslo a Prueba’ son un gran aliviane para nuestra cartera y esas ganas de comprar todo lo que vemos en las redes sociales. ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!


Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad