Kim Kardashian quedó marcada por el juicio del siglo a O.J. Simpson

Kim Kardashian es mundialmente conocida como una de las celebridades más influyentes del siglo. Su amistad con Paris Hilton y la viralización de un video sexual la llevaron al estrellato mediático, pero la modelo de 40 años no solo es una cara bonita, pues ha padecido algunos momentos difíciles y traumáticos en su vida que la han marcado por siempre. Uno de estos casos es el famoso juicio del exjugador de futboll americano, O.J Simpson, a quien se le acusó de matar a su esposa y mejor amigo.

La celebrity contó todo para el programa de Netflix “My Next Guest Need No Introduction”, el cual se grabó antes del Covid-19 y la crisis de su matrimonio con el rapero Kamye West, que fue algo muy difícil y que en un momento se confundió y no supo a cuál de sus dos padres apoyar debido al juicio.

Pues en 1994, su padre había tomado la defensa del caso que lo haría ganar fama y reconocimiento para toda la vida, mientras que Kriss estaba apoyando a la familia de Nicole Brown, la ex pareja sentimental de Simpson, a quien se le acusaba de haber matado.

“La semana antes de que eso sucediera, estábamos todos juntos en México en un viaje familiar, los Simpson y nosotros, luego del hecho que tu papá tomará para un lado y tu mamá tomara hacia otro completamente opuesto te dejaba con dudas”, manifestó la socialité.

Kim explicó que su madre estaba pasando por un trauma y creía que realmente el ex jugador había asesinado a la fuera su amiga por un tiempo, por lo que la decisión de tomar dos bandos distintos dejó a sus hijas en medio de todo el embrollo sin comprender mucho lo que sucedía.

“Mi madre expresó sus sentimientos de forma muy explícita; creía que su amiga había sido asesinada por él y eso fue realmente traumatizante para ella, luego íbamos a la casa de mi papá y allí era una situación completamente diferente”, dijo Kim en dicha entrevista.

Para la mediana de las Kardashian este fue un evento que separó a su familia y confundió mucho a su hermana mayor y a ella misma, pues a su corta edad no comprendían cómo mantenerse neutrales o que bando apoyar.

“Realmente no sabíamos qué creer o qué lado tomar cuando éramos niños porque no queríamos lastimar los sentimientos de los padres”, expresó la empresaria.

Robert Kardashian un día decidió llevar a sus hijas a la corte para presenciar el proceso del juicio de O.J.Simpson, pero no contaban con que su madre estaría presente, así que decidieron evitar mirarla fijamente.

“Mi papá nos llevó a la corte un día con él y nos sacó de la escuela y no le dijo a mi mamá. Recuerdo que mi mamá estaba sentada con los padres de Nicole, y Kourtney y yo estábamos sentadas justo detrás de O.J., desde que me vio nos dio una mirada de muerte como: ‘¿Qué estás haciendo fuera de la escuela? ¿Qué estás haciendo aquí?'... Y Kourtney y yo dijimos: ‘Solo mira fijamente. No mires a mamá”, dijo la más popular de clan Kardashian.

Robert Kardashian Sr. y O.J. Simpson se conocieron en 1970 y desde ese momento se mantuvieron próximos.

Sus familias compartieron vacaciones en más de una ocasión; Kris Jenner, ex esposa del abogado, también mantuvieron una amistad con Nicole Brown. Durante una separación, el ex deportista se mudó a vivir en la casa de Kardashian durante seis meses.

Durante el juicio del ex deportista, Kardashian revalidó su matrícula de abogado para adherirse a la defensa a pesar de que Jenner nunca estuvo de acuerdo con esta representación, ya que ella le había sugerido a su amiga que pusiera una denuncia de violencia doméstica después de varios episodios violentos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad