¿Regresa Karen Yapoort al programa Vale por tres?

SANTO DOMINGO, RD; Tras la repentina salida de las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez, del programa “Vale por 3”, muchas han sido las especulaciones que han surgido, entre ellas que podrían ser sustituidas por la ex presentadora del mismo lugar, Karen Yapoort.

“#TBT 🎤🎬📸📺 En Lo mío 🎤🧚♀”, ese simple texto acompañado de una imagen de ese tiempo, ha sido suficiente para que los seguidores de la esposa de pelotero dominicano, Edwin Encarnación confirmara algo que tenían como un secreto a voces.

Y si a eso le agregamos la entrevista realizada a principio de junio en el programa “Más Roberto”, donde la Yapoort dijo al productor del programa, Roberto Ángel Salcedo, desconocer que el programa se estuviese transmitiendo y hasta le llegó a proponer viajar todos los fines de semanas desde Nueva York para estar presente.

Robertico, le preguntó si regresaría a la televisión donde dijo “la gente me dice a través de las redes sociales que regrese a la televisión, yo estuve pensando, -conchole ya que voy para donde Roberto déjame proponer en el aire, que si él quiere volver a poner Vale por 3, yo estoy disponible”.

Y aunque Roberto y los co-conductores intentaron decirles que el programa continuaba en el aire ella insistió en su teoría.

“Ya que estamos cerquita ahí en el patio, voy a estar en Nueva York ahora, yo cojo un avión, tres horas, te hago el programa de los sábados y ya estás tranquilo”, expresó la mami de Ever.

Recordemos que Yapoort salió de “Vale por 3” en junio del 2017, cuando estaba comprometida con Edwin Encarnación y en ese entonces dijo, “es un hasta luego porque pienso regresar, es momento de avanzar y parte de ello es dejar atrás cosas aunque nos cueste…hacer televisión siempre fue mi sueño, sin embargo, no el único”.

Actualmente el último domingo el programa era conducido por Gabi Desangles, Raulito Grisanty, Mabel Henríquez y Diana Filpo, estas dos últimas despedidas esta semana.

”Valenpoe tres” se transmite los sábados por Telesistema canal 11, de 12 a 3 de la tarde.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad