Netflix ha comprado su sexto estudio de videojuegos ¿el gaming la salvación del servicio?

Netflix ha adquirido su sexto estudio de juegos, comprando el estudio de juegos independiente Spry Fox en Seattle.

Amir Rahimi, vicepresidente de estudios de juegos de Netflix, dijo en una publicación de blog que, cerca del primer aniversario del lanzamiento de juegos hace un año, Netflix anuncia que Spry Fox se unirá como su sexto estudio de juegos interno.

Spry Fox es un estudio independiente galardonado que se centra en juegos acogedores y originales.

Su enfoque único para el desarrollo de juegos y el éxito con títulos como Triple Town, Alphabear y Cozy Grove ayudará a acelerar el desarrollo creativo de Netflix en otro género querido y se sumará a la creciente variedad del catálogo de juegos de Netflix que tendrá algo para todos, dijo Rahimi.

David Edery y Daniel Cook son los fundadores del estudio este último comentó sobre la transacción:

“Cuando David y yo fundamos Spry Fox hace doce años, nuestro objetivo era crear un lugar donde las personas amables y creativas pudieran crear juegos hermosos y originales en un entorno de apoyo que brindara felicidad a las personas que los jugaban.Después de muchas conversaciones sinceras, todos estamos emocionados de unirnos a Netflix como un estudio de juegos interno y construir juegos increíbles juntos”.

La apuesta de Netflix con sus videojuegos
Rahimi dijo que Netflix espera crear juegos con un estudio cuyos valores, un enfoque implacable en la alegría de los empleados y los jugadores, se alinean estrechamente con los suyos.

“Nuestro viaje de juegos acaba de comenzar, pero estoy orgulloso del trabajo fundamental que hemos estado haciendo para desarrollar nuestra capacidad creativa interna para que podamos ofrecer la mejor experiencia de juego posible, sin anuncios ni internos. compras de aplicaciones, a nuestros miembros como parte de su membresía”

Netflix actualmente tiene 55 juegos en desarrollo, incluidos juegos adicionales basados ​​en franquicias de Netflix, dijo la compañía en su carta para inversionistas publicada el martes.

La compañía realmente se tomó en serio los juegos con el lanzamiento inicial de su línea de Android e iOS a fines del año pasado, pero el compromiso con aún más juegos indica que Netflix está complacido con el lanzamiento hasta el momento.

Parte de la estrategia de Netflix es que los suscriptores vean sus juegos como otra razón para quedarse.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad