16 modelos de uñas francesas doble línea que son tendencia

¿Puedes resistirte al encanto de unas uñas francesas de doble línea? En realidad, ¡es imposible! Este clásico se reinventa con constancia para abrazar las tendencias del momento. Ya sea con un toque de glitter, detalles en animal print o incluso en vibrantes colores neón, esta manicura ofrece un mundo de posibilidades para lucir unas manos impecables y a la moda.

Cuando estamos indecisas sobre qué diseño de uñas elegir, a menudo acudimos a las frenchies por ser las más usadas. Sin embargo, la idea de poder elevarlas puede resultar muy tentadora. Sigue leyendo para descubrir la lista con inspiración que te acompañará en tus próximas visitas al salón de belleza. ¡No querrás perdértela!

¡No pierdas de vista estos modelos de uñas francesa doble línea!

Las uñas francesas tienen un lugar destacado en los gabinetes de todo el mundo, y su popularidad es innegable. Su atractivo radica en su elegancia y la versatilidad que tienen, ya que se adaptan a la perfección a cualquier ocasión, desde un estilo de oficina clásico hasta el look más sofisticado de invitada.

Tanto si eres una experta en hacer tu propia manicura en casa o si prefieres visitar a tu manicurista de confianza, no hay nada mejor para inspirarte que esta entrada con 16 modelos en tendencia de manicura francesa doble. Incluso si ya estás familiarizada con algunos, ¡aquí encontrarás otros muy chic para diversificar tus opciones!

1. Clásicas y elegantes

Las uñas francesas de doble línea en tonos nude y con delicadas líneas blancas son la personificación del clasicismo y la elegancia. Por esta razón, ¡nunca pasan de moda! Ya sea que tengas un evento que exija formalidad o solo estés buscando un toque minimalista para el día a día, esta elección se adapta a la perfección en ambas situaciones.

2. ¿Uñas francesas con línea negra? ¡Claro que sí!

¡Una opción arriesgada, pero ultra chic! Si aún no te has aventurado con una manicura que incluye delineado en negro, esta es la señal que estabas esperando. La clave reside en combinarlo con un tono deslumbrante como el plateado, logrando un contraste que no pasará inadvertido.

Esta elección te brindará la oportunidad de lucir un estilo único que atraerá todas las miradas, sobre todo en eventos nocturnos, como galas o elegantes cócteles.

3. La combinación perfecta: animal print y colores neón

El animal print y los colores neón emergen como dos tendencias destacadas de 2023 y, en esta ocasión, se entrelazan para concebir un estilo de uñas muy glamuroso. En el mundo del nail art, la elección es tuya, así que si deseas personalizar el patrón o experimentar con tonos, ¡no dudes en hacerlo! No obstante, te recomendamos aplicar una base de tono nude en tus uñas para evitar que el diseño se vea sobrecargado.

4. Escala de colores tierra

Este elegante estilo combina tonos que van desde el beis hasta el marrón más profundo, creando una transición armoniosa. Además, su aspecto natural complementa cualquier atuendo y te permite lucir impecable, sobre todo, durante el otoño.

5. Barbiecore

El rosa seguirá conquistándonos incluso después del auge de la película de Barbie. Llevarlo en tus manos será un acierto si deseas incorporar un toque de delicadeza y feminidad.

En particular, este diseño tiene la ventaja de que es adaptable a diversos estilos. Puedes personalizarlo según tu preferencia, ya sea añadiéndole un toque de glitter o manteniéndolo en un acabado mate. En cuanto a la ocasión ideal para lucirlo, un brunch con amigas se presenta como el momento perfecto.

 

6. Tornasol

¡El brillo nunca es suficiente! Si te encanta añadir un toque especial que haga destacar tus manos, esta opción es imperdible. El proceso es sencillo: comienza pintando tus uñas con una base plateada y luego añade una capa de glitter, procura que no sea demasiado gruesa para evitar sobrecargar el diseño.

Para lograr un acabado llamativo, traza líneas delgadas en las puntas de tus uñas utilizando colores contrastantes. Puedes experimentar con combinaciones como azul y morado o rosa y naranja.

7. Color block

¡No! El color block no es solo una tendencia que se lleva en la ropa, ¡también puedes llevarlo en tus uñas! Este diseño implica la mezcla de tonos opuestos o complementarios para crear fascinantes juegos de color. Las posibilidades son infinitas, así que puedes experimentar con combinaciones audaces, como el azul y el verde, el rosa y el naranja, o incluso el amarillo y el morado.

Ya sea que estés planeando un look casual para el día o una salida nocturna elegante, esta tendencia te permitirá destacar con un toque de frescura y originalidad. ¡Anímate a probarla!

8. Arcoíris en diagonal

Para esos días en los que necesitamos una inyección de alegría, las uñas francesas de doble línea en colores arcoíris, son la mejor opción. Similar al color block, este diseño implica delinear las puntas con una franja diagonal gruesa en un color vibrante como rojo, celeste, rosa o amarillo. Luego, con un esmalte de otro tono, pinta una línea más delgada.

El resultado será una manicura divertida que se convertirá en el complemento ideal si tu atuendo incluye alguna prenda con estampado floral.

9. Con delineado en forma de arco

¡Una propuesta divertida y poco convencional de realizar el delineado francés! Manteniendo la base en un tono rosa pálido y una fina franja blanca en la punta de las uñas, esta versión agrega un elegante toque de glamur mediante la incorporación de un arco negro que llega hasta la cutícula. ¿Te atreverías a lucirlo?

10. Con piedras doradas

Recuerda que las pasarelas de Nueva York, Milán y Seúl han dictaminado que los cristales estarán de moda, durante el resto de 2023 y en 2024. Por tanto, para dar un toque único a tu manicura francesa de doble línea, piensa en incorporarlos en un tono dorado.

Puedes optar por cristales pequeños y colocarlos en las puntas de tus uñas o elegir piedras de mayor tamaño para hacer que tu manicura luzca más sofisticada.

11. En tonos pastel

Para lograr un aspecto delicado y romántico, elige tonos pastel para tu manicura francesa de doble línea. Esta alternativa es perfecta para la primavera y el verano. Además, resulta ideal si tienes un estilo minimalista y prefieres evitar esmaltes de colores muy llamativos.

12. Con línea ancha

En los años 2000, la manicura francesa ―con su distintivo delineado blanco ancho― se convirtió en la elección predilecta de celebridades como Jennifer López. Sin embargo, hoy, esta tendencia se renueva al incorporar una segunda franja del mismo grosor. Para mantener un diseño armonioso y a la moda, te aconsejamos elegir tonos pasteles contrastantes para ambas líneas.

13. Combinada con nail art

Este estilo combina la elegancia clásica de las uñas francesas con la posibilidad de jugar con elementos personalizados como flores, hojas o incluso pedrería para realzar la belleza de tus manos. Para un toque más glam, puedes delinear la segunda franja con un esmalte brillante.

14. Milky

Este moderno diseño de uñas francesas de doble línea es la elección perfecta para realzar la elegancia de tus atuendos. Las uñas estilo milky, que han ganado fama entre celebridades e influencers, son una opción atemporal durante todo el año. Una de las ventajas destacadas de esta tendencia es su capacidad para realzar el bronceado de la piel. En cuanto a situaciones específicas para lucirlas, son ideales para una novia en su día especial.

15. French moonlight

La reconocida nail artist de celebridades, Betina Goldstein, siempre marca tendencia y desencadena una revolución en las redes sociales con sus creaciones. Si eres amante de la purpurina, tu búsqueda de la próxima manicura perfecta ha llegado a su fin.

Este diseño, el cual utilizó la actriz búlgara María Bakalova, para los Óscar de 2021, consiste en delinear la punta de las uñas con una fina línea plateada y luego rellenar el contorno de la media luna utilizando el mismo esmalte. ¡Sin duda, una opción ganadora para destacar!

16. Cromadas

Y llegando al final de la lista de las manicuras doble francesa, tenemos aquellas que con un acabado cromado le darán un toque moderno a tus uñas. Para que las puntas sean la estrella de tu manicura, pinta el resto del lecho ungueal con un tono nude.

¿Lista para brillar con tu manicura francesa doble línea?

La manicura francesa de doble línea es una forma versátil y creativa de llevar tus uñas al siguiente nivel. Como cualquier otro estilo, puedes personalizarla para que se adapte a tus gustos. Si prefieres la sencillez, las puntas blancas o negras son una elección segura. En cambio, si quieres arriesgarte un poco, atrévete a añadir un toque de color con tonos neón o incluso purpurina para hacerla más glamurosa. ¡La decisión es tuya!

Por otro lado, queremos recordarte la importancia de cuidar y proteger tus uñas con esmaltes de calidad y considerar la posibilidad de adquirir tus propios utensilios para evitar el riesgo de infecciones en el salón de belleza. Con estos consejos en mente, estarás lista para brillar con tu nueva manicura.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad