123

Hello Casino

¿Qué es mejor, ir al gimnasio o practicar pilates? Descubre cuál te da un mejor resultado

Comenzar a practicar un deporte, puede ser más complicado de lo que creías si no sabes por dónde empezar, es por eso que te compartimos qué es mejor, ir al gimnasio o practicar pilates.

No solamente debemos cuidar nuestra alimentación, pues también es indispensable practicar algún deporte y si estás aquí para conocer el mejor para ti, aquí te revelamos las diferencias.
Es importante saber que esta decisión puede variar y dependerá de lo que quieras conseguir a largo plazo, además, debes contemplar que debe ser un deporte que te llame la atención para que puedas realizar sin sentir que es pesado para ti.
Joven ahora sabe qué es mejor, ir al gimnasio o practicar pilates.

Luego de compartir esta recomendación y cómo puedes aplicarla, ahora sí te compartimos qué es mejor, ir al gimnasio o practicar pilates.

¿Qué es más efectivo gimnasio o Pilates?
Es indispensable saber que todo dependerá de los objetivos que esperes lograr, así como tus preferencias personales, es importante reconocer que ambos ofrecen beneficios para nuestra salud y el estado físico.

De acuerdo con el Instituto Médico Mayo Clinic, ejercitarse puede aportar grandes beneficios, como lo es el control de peso, combate enfermedades y afecciones, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía y mucho más.

Ahora si es momento de compartirte las diferencias de ambas prácticas:

Gimnasio:
Enfatiza la creación de músculo y fuerza
Utilizas máquina y peso libre
Entrenamiento cardiovascular intenso
Propósito de aumentar masa muscular, definir y mejorar resistencia
Pilates:
Fortalece el core, aumenta flexibilidad y postura
Bajo impacto para controlar músculo
Mejora coordinación, equilibrio y propiocepción
Mejora la salud en general
Reducir el estrés
Prevenir lesiones

¿Cómo cambia el cuerpo cuando haces Pilates?
Expertos han revelado que practicar pilates, te ayudará a obtener algunos cambios positivos en el cuerpo, tanto físicos como mentales.

Te ayudará al fortalecimiento muscular, tener mucha más flexibilidad gracias a los ejercicios que se realizan, tonificar tus músculos y mejorará la conciencia corporal para tener una conexión entre la mente y el cuerpo.

Además, tendrás mucho más equilibrio, podrás evitar las lesiones y mejorarás tu autoestima, al tener cambios positivos y la sensación de bienestar.

¿Qué pasa si combino gym con pilates?
Ahora bien, si te gustan ambas prácticas, te compartimos qué sucede si decides utilizarlas ambas y añadirlas en tu rutina diaria.

Entre los grandes beneficios, podrás desarrollar masa muscular de manera equilibrada, mejorarás la flexibilidad y el rango de movimientos, mejorarás la condición cardiovascular y disminuirá la ansiedad y el estrés.

Toma en cuenta que los resultados serán mucho más rápidos, pero también deberás añadir una adecuada alimentación.

Ahora que sabes qué es mejor, ir al gimnasio o practicar pilates

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad