123

Hello Casino

¿Qué ejercicio es mejor para mi? Yoga, pilates o spinning

Si eres de las personas que buscan iniciar con una nueva actividad física, pero aún está indecisa de cuál es la mejor opción, aquí te compartimos, qué hacer, si yoga, pilates o spinning.

Primero que nada, es importante que sepas que cada actividad puede aportar diferentes beneficios o riesgos para ti, por lo que te aconsejamos poner atención en cuál es mejor para tu estilo de vida.

Seguramente tienes muchas dudas sobre cuál es el mejor deporte para ti, pero la realidad es que puedes obtener diferentes beneficios, ya que con cada uno trabajas diferentes áreas del cuerpo.

 Mujer sabe qué hacer, si yoga, pilates o spinning.

Si lo que buscas es especializarte en algunos de estos ejercicios y saber qué hacer, si yoga, pilates o spinning, puedes probar con los tres.

Entre sus diferencias, se encuentra que el yoga y pilates te ayudarán a mejorar tu flexibilidad, mientras que para fortalecer el cuerpo, puedes decidirte por pilates o spinning, que también te ayudará a mejorar la salud cardiovascular y quemar calorías.

¿Qué es más recomendable hacer yoga o pilates?
De acuerdo con National Library of Medicine, los pilates utilizan una combinación de alrededor de 50 ejercicios simples y repetitivos para crear un refuerzo muscular.

Los expertos aseguran que esta actividad puede adaptarse a brindar un entrenamiento de fuerza suave para la rehabilitación o un entrenamiento extenuante para los atletas expertos.

Por otro lado, el yoga es una excelente opción para relajarte y reducir el estrés, aunque el pilates también te ayudará a relajarte un poco, obtendrás mejores resultados con yoga.

Recuerda que tu decisión puede implicar tus gustos, lo que esperas obtener de la actividad física y realizar la que más te motive.

 Mujer se pregunta ¿Qué hago? Yoga, pilates o spinning

¿Cómo cambia tu cuerpo con el pilates?
Recuerda que esta actividad te ayudará a obtener algunos cambios físicos que te favorecerán a corto y largo plazo, como lo es que mejorará tu postura y la alineación corporal.

También fortalecerá y tonificará los músculos, aumentará tu flexibilidad y el rango de movimiento, mejorará tu coordinación y equilibrio, reducirá el estrés y ansiedad.

Este proceso puede notarse poco a poco y dependerá de tu condición física actual, así como de tu fuerza, flexibilidad y postura.

¿Qué es mejor para bajar de peso el yoga o pilates?
Toma en cuenta que además de realizar ejercicio, la alimentación saludable y el hidratarte adecuadamente influyen mucho en mantener un peso ideal para ti.

Los expertos indican que practicar pilates te puede ayudar a quemar más calorías que el yoga, pues una clase de intensidad moderada puede quemar entre 200 a 400 calorías, mientras que la clase de yoga te ayudará a quemar entre 150 a 300 calorías.

Ahora que sabes qué hacer, si yoga, pilates o spinning, te aconsejamos tomar en cuenta que cada actividad es diferente, pero si deseas trabajar con las tres actividades, puedes intentarlo y realizarlas durante la semana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad