Amazon Prime Day 2023: Cuándo inicia y qué ofertas habrá

Ahora sí es oficial, se lanzaron las fechas para el Amazon Prime Day 2023, ¿Cuándo inicia y qué ofertas habrá en México?

La temporada de ofertas es la favorita de los cazadores de descuentos que buscan renovar algún aparato electrónico, su guardarropa o algo en su hogar y con el Amazon Prime Day este año no será la excepción.

Los miembros de Prime disfrutarán de varios días con promociones nacionales e internacionales en las diferentes categorías que tiene Amazon.

¿Qué es el Amazon Prime Day?
El Amazon Prime Day es un evento que se lleva a cabo anualmente y que durante cierto tiempo determinado se pueden disfrutar de ofertas nunca antes vistas.

Desde 2015 este evento es llevado a cabo y desde entonces ha sido uno de los más populares a nivel mundial, generando grandes ventas y atrayendo a millones de compradores.

¿Cuándo se llevará a cabo el Amazon Prime Day 2023?
Este 2023, el Amazon Prime Day se llevará a cabo en México del 11 a las 00:00 horas hasta el 16 de julio a las 23:59 horas, por lo que aparta las fechas de esos días para empezar a disfrutar de los descuentos exclusivos.

¿Qué ofertas habrá en el Amazon Prime Day?
Las ofertas exclusivas incluyen electrónica, dispositivos Amazon, ropa, electrodomésticos, artículos para el hogar, juguetes y mucho más.

Eso sí, la mayoría de los participantes que participan años con año en el Amazon Prime Day prefieren aprovechar las ofertas para aparatos electrónicos.

Además, nuevamente ofrecerá a sus suscriptores beneficios adicionales como envío rápido y gratis, acceso a sus servicios de streaming, música y video.

¿Se necesita ser miembro de Prime para participar?
Desgraciadamente, el Amazon Prime Day solo es para miembros que cuentan con una suscripción a Prime, por lo que si no lo estás, aún tienes tiempo de hacerlo y de poder disfrutar de los descuentos.

Puedes registrarte totalmente gratis y disfrutar de un periodo de prueba de 30 días que bien podrías cancelar una vez que las ofertas del Amazon Prime Day 2023 terminen.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad